Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dualidad de versiones frente al caso de presunta abusadora de menor en Cereté

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, reveló a los medios de comunicación que la mujer acusada de haber presuntamente abusado sexualmente de una niña de 18 meses en Cereté no fue capturada en flagrancia por lo cual quedó libre; pero...


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, reveló a los medios de comunicación que la mujer acusada de haber presuntamente abusado sexualmente de una niña de 18 meses en Cereté no fue capturada en flagrancia por lo cual quedó libre; pero fuentes de entera confianza al interior de la Fiscalía, indicaron a LA RAZÓN.CO que la mujer se presentó voluntariamente ante el ente acusador, tras advertir que estaba siendo solicitada.

“En la Fiscalía rindió indagatoria y decidieron retenerla para evitar que fuera linchada por algunos familiares de la menor que presuntamente fue abusada”, reveló la fuente.

Aunque la Fiscalía presionó para que le legalizaran captura y solicitaron ante un juez la audiencia de imputación y medida de aseguramiento, esta nunca se realizó y la mujer voluntariamente abandonó el recinto.

Se ha conocido que hasta el momento la mujer continúa en libertad, pues aún no se ha emitido la orden de captura. Aunque el Coronel Díaz, precisó que la orden de detención será emitida en las próximas horas.



¿Qué opinas de esto?