Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DPS aportará recursos para obras del Mercado del Sur

Para garantizar la primera fase del proyecto de reformación del Mercado del Sur se requieren cerca de $40 mil millones de pesos.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, informó que el Departamento aportará recursos para las obras de construcción del Mercado del Sur, cuyos diseños fueron presentados la semana pasada.

►Relacionado: Socializan diseños definitivos del Mercado del Sur

El mandatario de los monterianos sostuvo una reunión con la directora del DPS, Susana Correa, en la que la entidad del Gobierno se comprometió a apoyar una parte de la cofinanciación del proyecto.

“Seguiremos tocando puertas para asegurar que este proyecto se realice con éxito”, expresó Pineda García.

Para garantizar la primera fase del proyecto de reformación del Mercado del Sur se requieren cerca de $40 mil millones de pesos. La Administración Municipal cuenta con el 50% ($20 mil millones).

Recientemente, el congresista cordobés Wadith Manzur Imbett pidió a la Gobernación de Córdoba que se involucrara y cofinanciara las obras, pues este proyecto no solo beneficiará a Montería sino a toda Córdoba, especialmente a los pequeños y medianos productores.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?