Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos policías fueron asesinados en las últimas horas en el Urabá

Se trataría de una aparente retaliación del Clan del Golfo Apartadó. En horas de la mañana de este jueves 4 de mayo, mientras adelantaban planes de registro y control en el barrio San Marino, de ese municipio, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta...


Se trataría de una aparente retaliación del Clan del Golfo

Apartadó. En horas de la mañana de este jueves 4 de mayo, mientras adelantaban planes de registro y control en el barrio San Marino, de ese municipio, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, abrieron fuego contra una patrulla motorizada.

Según la Policía, en el hecho resultó muerto el patrullero, Carlos Armando López Gómez de 31 años de edad, mientras que el patrullero Adrián Amaury Gómez Almanza, fue rozado por un proyectil ocasionándole una herida en el pómulo.

El uniformado asesinado era natural de Corozal, Sucre y llevaba 9 años en la Institución.

En otro hecho acaecido esta tarde en el barrio El Prado de esa misma municipalidad, fue asesinado el Subintendente Elkin Gonzalo Echeverry López, de 32 años de edad.

Este uniformado recibió un impacto de bala en el tórax, propinado por un sicario motorizado.

El patrullero Echeverry López, llevaba en la Institución 12 años y 08 meses, era natural del municipio de Támesis Antioquia, en su hoja de vida reposan 38 felicitaciones por su abnegado trabajo, siendo reconocido por su gran entrega al servicio policial.

En este mismo atentado su compañero de patrulla, Wilder Barrios Martínez, de 32 años de edad, fue impactado en la zona genital siendo inmediatamente trasladado a la clínica Panamericana de Apartadó, donde se recupera con un parte médico estable.

La Policía de Urabá no atribuyó los asesinatos a ningún grupo armado, pero se presume un posible plan pistola del Clan del Golfo, como retaliación por el abatimiento de alias Pablito.



¿Qué opinas de esto?