Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos niños quemados con pólvora en Montería, autoridades refuerzan controles

En lo que va del mes de diciembre, se han registrado dos menores de edad quemados por manipular pólvora en Montería; el primer caso se presentó en el barrio Los Robles, donde una menor de solo dos años resultó con quemaduras moderadas en una de...


En lo que va del mes de diciembre, se han registrado dos menores de edad quemados por manipular pólvora en Montería; el primer caso se presentó en el barrio Los Robles, donde una menor de solo dos años resultó con quemaduras moderadas en una de sus piernas, al estar en contacto con una carpeta explosiva.

Así mismo, en el barrio Mocarí, un joven resultó quemado de manera leve, por manipular esta clase de elementos explosivos, durante la celebración del tradicional Día de las Velitas.

Ante esto, las autoridades reiteran el llamado a los padres de familia, para que no permitan que sus hijos manipulen pólvora, además se confirmó que los controles y operativos para incautar este material, se han intensificado en toda la ciudad.

El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN recordó que en estos casos, los padres de los niños que resulten quemados con pólvora, podrán enfrentar multas de hasta 5 salarios mínimos vigentes, además que los niños serán remitidos al Bienestar Familiar, para proceder con las recomendaciones y llamados de atención que haya lugar para sus progenitores.

 

 



¿Qué opinas de esto?