Al menos dos muertos dejó choque de motos en San Bernardo del Viento

Aún no hay una versión oficial de la Policía de Córdoba sobre las causas del siniestro vial.


San Bernardo del Viento. Dos personas muertas dejó un accidente tránsito ocurrido ese domingo 21 de octubre en el municipio de San Bernardo del Viento.

En el siniestro vial están involucradas dos motocicletas que chocaron violentamente en inmediaciones del barrio Olaya de esta localidad costera.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Fidel Fernández y Adolfo Licona, oriundos del corregimiento Bella Cohita de Moñitos, Córdoba.

En el choque resultó gravemente herida una tercera persona que recibe asistencia médica en el hospital San Vicente de Paúl del municipio de Lorica.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fue responsable de hacer presencia en el lugar del accidente y realizar la inspección técnica de los cuerpos.

Lea también  Asciende a 217 el número de recuperados de COVID-19 en Córdoba

Sobre la víctimas se supo que eran comerciantes dedicados a la venta de plátano. El trágico suceso ocurrió siendo aproximadamente las 8:00 de la mañana de este domingo.

Aún no hay una versión oficial de la Policía de Córdoba sobre las causas del siniestro vial, sin embargo, testigos aseguran que el choque podría estar relacionado con exceso de velocidad.

En desarrollo…



¿Qué opinas de esto?