www.radio.larazon.co

Dos muertos y un herido a bala en hechos aislados

Dos personas fueron asesinadas por sicarios en hechos aislados, ocurridos en Montería y en el casco urbano de Lorica. Una de las víctimas gozaba del beneficio de casa por cárcel.


Montería. Según el reporte entregado por las autoridades, el primer hecho de sangre se registró en la terraza de una vivienda ubicada en el barrio La Esperanza, en la capital cordobesa, donde fue asesinado Luis Fernando Ramos Ortiz, de 45 años, quien gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Testigos informaron que el hombre se encontraba en la terraza de su vivienda cuando fue atacado a bala por motorizados que pasaban por la zona.

Sobre el occiso se supo que se ganaba la vida vendiendo celulares y era conocido popularmente como ‘Lucho’ o ‘el Corroncho’.

El segundo crimen, fue reportado en el barrio Nuevo Oriente, de Lorica, donde los sicarios acabaron con la vida de un hombre identificado preliminarmente como ‘Johan’. En ese mismo hecho habría resultado herido otro hombre, de quien se dice, es hermano de la víctima mortal.

Los hechos son investigados por las autoridades.



¿Qué opinas de esto?