Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos y seis heridos deja accidente en la Glorieta de Cantaclaro

Montería. Dos personas murieron y seis más resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este sábado en la Glorieta de las Vacas, cerca de la entrada al barrio Cantaclaro. El hecho quedó registrado en un video, donde se observa el...


Montería. Dos personas murieron y seis más resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este sábado en la Glorieta de las Vacas, cerca de la entrada al barrio Cantaclaro.

El hecho quedó registrado en un video, donde se observa el momento exacto en el que la camioneta arrolla a un grupo de personas que se encontraban en la vía, hiriendo de gravedad a cinco.

De urgencia las personas fueron trasladadas a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde se reportó la muerte del señor Anselmo Sanabría Martínez y del joven Jader de Jesús Cordero Argumendo.

Los heridos

Entre los heridos, se encuentra el patrullero Alfer Gómez Acevedo, quien tiene un traumatismo de la cabeza, contusión del hombro y contusión región lumbar y pelvis.

Luz Marina Argumedo Sánchez, es atendida por laceraciones en hombro y brazos. Miguel Ángel Muñoz Gónzalez, resultó con fractura en el fémur, tibia y peroné izquierdo.

Entre tanto Samy Babilonia Arévalo, fue remitido con una fractura en tibia y peroné izquierdo. Randy Doria Ayala, presenta una contusión en la rodilla y el joven Jesús David Pereira Paternina, tiene laceraciones leves.

Testigos del hecho, explicaron que dos jóvenes en motocicleta habían chocado minutos antes, por lo cual se encontraban en la vía junto a varios agentes de la Policía, atendiendo el caso, cuando de forma sorpresiva fueron embestidos por la camioneta Toyota Hilux Blanca, de placas IZP-279.

De acuerdo con la Policía, el conductor del vehículo, identificado como Carlos Andrés Madrigal Vallejo, resultó ileso y fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno, pues al hacer la prueba de alcoholemia arrojó grado dos de embriaguez.

Relato de un testigo del accidente. Cortesía Javier Barrios.



¿Qué opinas de esto?