Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos, entre ellos un menor de edad, deja accidente de tránsito en la vía a Planeta Rica

Las víctimas serían un ex funcionario de la gobernación de Sucre y su hijo de 9 años de edad.


Montería. Dos personas, entre ellas un menor de edad, murieron en un accidente de tránsito este domingo luego de que por causas aún no establecidas, el conductor de la motocicleta en la que viajaban las dos víctimas perdiera el control de esta y terminara invadiendo el carril contrario, siendo arrollados por una camioneta.

El hecho ocurrió hacia las 6:00 de la tarde de este domingo 4 de febrero en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, en el sector del kilómetro 7, cerca de la entrada del Estadio Jaraguay.

La Policía Metropolitana de Montería confirmó que en el sitio del accidente perdió la vida un hombre identificado como Jairo Eliécer Atencia Palencia, mientras que el menor de edad, de nombre Jairo Mario Atencia Negrete, fue llevado aún con vida a una clínica de la ciudad, pero lamentablemente falleció minutos después.

Testigos del hecho aseguran que el conductor de la moto de placas FNT64E perdió la maniobrabilidad al parecer por evitar chocar contra otro motociclista que habría frenado de forma intempestiva, pero invadió el carril contrario siendo embestidos de frente por una camioneta Toyota gris de matrícula IUQ 013.

Trascendió que las víctimas del siniestro vial son padre e hijo, naturales del municipio de Sincé en el vecino departamento de Sucre, residentes en el barrio La Esmeralda de esa localidad de la sabana sucreña.



¿Qué opinas de esto?