Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos dejó accidente de tránsito en la vía Lorica – Purísima

Las víctimas fatales son dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.


Redacción. Dos personas muertas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado 2 de febrero en la vía Lorica – Purísima.

En la fatalidad están involucrados una camiometa Toyota TXL de placas DLW 369 y dos hombres que se movilizan en una motocicleta

Extraoficialmente se indica que al parecer la camioneta embistió la motocicleta, causando la muerte de sus dos ocupantes.

El vehículo involucrado en el accidente sería de propiedad del ex alcalde de Purísima, Néstor Lemus Paternina, no obstante, se desconoce quién iba tras el volante al momento del siniestro.

Las víctimas fatales son dos hombres que iban a bordo de una motocicleta. Foto: Suministrada.

Los cuerpos sin vida de los dos hombres quedaron tendidos en la carretera.

Según fuentes en la zona, respondían a los nombres de Deibys Arrieta de 20 años de edad y Luis Moreno Julio de 22 años, ambos oriundos del Municipio de Purísima.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de rigor y emitir un informe sobre el accidente.



¿Qué opinas de esto?