Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos y cinco heridos en accidentes, durante el puente festivo

Montería. Dos víctimas fatales y cinco personas con heridas de consideración, es el saldo de dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en Montería y Cereté. El primer hecho, ocurrió en la vía Montería – Arboletes, a la altura de la vereda El...


Montería. Dos víctimas fatales y cinco personas con heridas de consideración, es el saldo de dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en Montería y Cereté.

El primer hecho, ocurrió en la vía Montería – Arboletes, a la altura de la vereda El Floral, cuando dos motociclistas chocaron. En el infortunio dos personas perdieron la vida.

Las víctimas mortales de ese accidente, fueron identificadas como Yesica Velásquez Díaz, quien se movilizaba como acompañante en una de las motos accidentadas.

Se ha conocido que en una clínica de la ciudad, falleció en la madrugada del lunes, Fermín Agudelo, quien había quedado herido en el choque.

Entre tanto, los heridos fueron identificados como Mauricio Velásquez Díaz, hermano de la joven fallecida y Judy Mendoza, parrillera de la moto que conducía Fermín Agudelo, fallecido hace pocas horas.

Hasta el momento no se conocen las causas del choque, pero al parecer ambos motociclistas se movilizaban a toda velocidad en horas de la noche, y la poca visibilidad propició el fatal accidentes.

Por otra parte, en la vía que del corregimiento Santa Lucía, comunica con San Pelayo, se registró otro grave hecho que involucra al motociclista Jairo González, quien por causas desconocidas, perdió el control de la moto y se estrelló.

El hombre permanece internado en una clínica de la ciudad con graves heridas.



¿Qué opinas de esto?