Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mueren dos jóvenes estudiantes en accidente de tránsito

Montería. Dos estudiantes de la Institución Educativa Nuevo Nariño, fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la noche de este miércoles, a la altura del Kilómetro 15 de la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, Antioquia. Víctimas del accidente. Las víctimas...


Montería. Dos estudiantes de la Institución Educativa Nuevo Nariño, fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la noche de este miércoles, a la altura del Kilómetro 15 de la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, Antioquia.

Víctimas del accidente.
Víctimas del accidente.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Alex Alberto Payares Ladeus y José Gabriel Álvarez Bernal, de aproximadamente 18 años de edad, estudiantes de grado once en dicha Institución Educativa.

Los jóvenes se movilizaban en una motocicleta de placas GJO 03C, y por circunstancias desconocidas, terminaron chocando contra un camión.

La Policía de Tránsito anunció que investigará las los móviles del choque mortal.

Los cuerpos de las víctimas, oriundos del corregimiento Morindó Santa Ana, jurisdicción de Los Córdobas, quedaron tendidos en la carretera; hubo paso restringido mientras las autoridades practicaban las diligencias de rigor.



¿Qué opinas de esto?