Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos motociclistas han muerto en accidentes de tránsito, en las últimas 24 horas

Autoridades instan a la prudencia. Muertes en accidentes este año ya superan a las del 2017.


Montería. El Secretario de Tránsito de Montería, Arturo Mercado, señaló que el motociclista fallecido esta mañana al ser arrollado por una tractomula, cerca del IMAT, en la vía Montería – Cereté, habría cometido una maniobra imprudente.

» Contexto: Un motociclista muerto dejó accidente en la vía Montería – Cereté

Según las primeras versiones, el hombre al parecer intentó cruzar por entre un bus de servicio público y la tractomula, cuando perdió el control de la motocicleta y terminó debajo de las llantas del pesado vehículo.

El funcionario municipal lamentó el hecho y reveló que la noche anterior en ese mismo sector, cerca de Mocarí otro motociclista perdió la vida en circunstancias similares.

En el hecho de este viernes 15 de junio, ocurrió pasada las 7:00 de la mañana, cerca de la Clínica IMAT en el carril norte – Sur.

El Secretario de Tránsito de Montería, Arturo Mercado, precisó que la identidad de las personas fallecidas aún no ha sido proporcionadas por la Policía.



¿Qué opinas de esto?