Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos monterianos entre los muertos tras siniestro de helicóptero en el Urabá

Montería. La Fuerza Aérea colombiana confirmó el hallazgo de los cuerpos de las tres personas que fallecieron en el siniestro del helicóptero afiliado a la empresa Helifly, desaparecido desde el pasado miércoles cuando sobrevolaba una zona del Urabá Antioqueño. Entre las víctimas se encuentran los...


Montería. La Fuerza Aérea colombiana confirmó el hallazgo de los cuerpos de las tres personas que fallecieron en el siniestro del helicóptero afiliado a la empresa Helifly, desaparecido desde el pasado miércoles cuando sobrevolaba una zona del Urabá Antioqueño.

Entre las víctimas se encuentran los monterianos Ramiro Julio Hernández y Adín Darío Castro Herazo, quienes laboraban como guardias de seguridad en la empresa de transporte de valores Prosegur.

Personal de Investigación de la Aeronáutioca Civil se desplazaron al sitio del siniestro para determinar causas del accidente del helicoptero HK5049 de Helifly.

La aeronave permaneció 72 horas desparecida. De acuerdo con la Aerocivil el último contacto con la aeronave de matrícula HK5049, despegó desde Montería y cubría la ruta Riosucio – Caucasia, ocurrió aproximadamente a las 9:48 de la mañana, en una zona ubicada al sur del municipio de Carepa, Antioquia.

Aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana participaron en la operación de recuperación de los cadáveres de tripulantes y pasajeros que se encontraban en la aeronave.

Aparte de los dos monterianos, en la aeronave también viajaba el piloto, Fabio González.



¿Qué opinas de esto?