Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos meses sin casos de fleteo en Montería, reportan las autoridades

Para mantener el indicador Policía incrementará vigilancia y presencia en sector bancario.


Montería. El subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería teniente coronel William Quintero, destacó que entre los meses de noviembre y diciembre no se registran casos de fleteos en el área metropolitana de Montería.

El oficial atribuyó este comportamiento a los planes y operativos adelantados por la Policía, Gaula y el Grupo de Operaciones Especiales, tendientes a minimizar este delito de impacto.

Se espera que la tendencia se mantenga en cero y para tal fin se ha implementado un plan estratégico de atención a las entidades bancarias y establecimientos comerciales que en temporada navideña aumenta transacciones y movimiento de efectivo.

Pese al buen comportamiento, las autoridades insisten en recomendar a la ciudadanía utilizar el servicio de acompañamiento policial gratuito cuando se retiren sumas considerables de dinero en efectivo.

Los patrullajes de la Policía se concentrarán en diciembre en la zona bancaria y comercial para la tranquilidad de los usuarios del sistema financiero.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?