Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos jóvenes mueren al ser arrollados por un vehículo en la vía Montería – Planeta Rica

Montería. Mauricio Velásquez Salgado de 25 años de edad y Aldair Sotelo Padilla de 20, murieron al ser arrollados por un vehículo en la vía Montería – Planeta Rica, en hechos ocurrido en la madrugada de ayer lunes festivo. Información preliminar detalla que los jóvenes,...


Montería. Mauricio Velásquez Salgado de 25 años de edad y Aldair Sotelo Padilla de 20, murieron al ser arrollados por un vehículo en la vía Montería – Planeta Rica, en hechos ocurrido en la madrugada de ayer lunes festivo.

Información preliminar detalla que los jóvenes, residentes en la vereda Horizonte de Montería, se movilizaban en una motocicleta por la mencionada vía, cuando fueron arrollados por un vehículo.

Mauricio Velásquez Salgado  y Aldair Sotelo Padilla, víctimas. Foto: Cortesía.
Mauricio Velásquez Salgado y Aldair Sotelo Padilla, víctimas. Foto: Cortesía.

Ambos murieron en el lugar de los hechos, no obstante el conductor del vehículo involucrado en el accidente, se entregó kilómetros más adelante en el CAI de la Policía en el barrio Cantaclaro.

El conductor se puso a disposición de la Fiscalía, manifestó no haberse percatado de la presencia de los jóvenes y adujo poca visibilidad.

Los cuerpos de ambas víctimas quedaron a un costado de la carretera y fueron inspeccionados por agentes de la Policía, quienes acudieron al sitio para realizar las pesquisas de rigor.



¿Qué opinas de esto?