Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos delincuentes heridos, tras persecución y enfrentamiento con la Policía

La persecución terminó en la calle 29 con Circunvalar, frente al Centro Comercial Nuestro, cuando los dos sujetos fueron capturados.


Montería. Fuentes de la Policía Metropolitana confirmaron que hacía las 7:30 de la noche de este lunes 19 de marzo, se registró un intercambio de disparos entre dos presuntos asaltantes y una patrulla motorizada.

Los dos delincuentes fueron sorprendidos en instantes que cometían un hurto mediante la modalidad de rapozano en la calle 29 con Avenida circunvalar, al notar la presencia policial emprendieron la huida a bordo de una motocicleta y dispararon contra los uniformados.

Rápidamente se desplegó un operativo de persecución que terminó en las afueras del Centro Comercial Nuestro, donde los dos asaltantes fueron heridos en el intercambio de disparos, señaló una fuente de la Policía.

Se conoció que los delincuentes fueron remitidos a la clínica de Traumas y Fracturas, donde el cierre de esta edición estaban siendo atendidos.

La Policía aún no ha revelado la identidad de los sujetos heridos en la persecución.



¿Qué opinas de esto?