“Dos años le tomó al Presidente acabar con el sistema de salud”: David Luna reacciona la salida de Sura

El Senador afirmó que la gestión del presidente Petro ha llevado a la desestabilización del sistema de salud, que tomó décadas en construirse.
3 semanas atrás

El Senador David Luna se pronunció sobre la decisión de EPS Sura de solicitar su salida del sistema de salud, atribuyendo la situación al presidente Gustavo Petro.

Luna afirmó que la gestión del presidente Petro ha llevado a la desestabilización del sistema de salud, que tomó décadas en construirse.

Hoy, la EPS SURA solicita su salida del sistema de salud. Dos años le tomó al Presidente @petrogustavo acabar con el sistema de salud que llevaba 30 años construyéndose. ¿Era perfecto? No. ¿Se podía mejorar? Por supuesto“, expresó Luna en sus redes sociales.

El Senador destacó que si bien el sistema de salud no era perfecto y necesitaba mejoras, la apuesta del presidente Petro desde el primer día de su gobierno fue acabar con él para establecer un sistema público donde él tenga mayor control sobre los recursos financieros.

Puedes leer:  El comercio registra 17 meses consecutivos de caída, según Fenalco

Luna advirtió que los más perjudicados por esta situación son los pacientes, especialmente aquellos con enfermedades crónicas, que dependen de sus tratamientos para sobrevivir.

Deja un comentario

Your email address will not be published.