Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docentes, estudiantes y directivos fueron destacados en La Noche de Los Mejores, en Montería

Estudiantes y docentes expusieron sus cualidades artísticas y culturales, en un evento que resaltó sus habilidades y talentos.


La alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Educación Municipal, homenajeó a los docentes, estudiantes y directivos docentes de Instituciones Educativas Oficiales y Privadas en la ciudad, que se destacaron durante su labor en este 2017; la Noche de Los Mejores se realizó en el auditorio de la Villa Olímpica, durante este martes 19 de diciembre.

Instituciones Educativas oficiales como Mercedes Ábrego, Antonio Nariño, La Inmaculada, entre otras fueron reconocidas por su avance en el incremento de la calidad educativa; así mismo los estudiantes con mejor desempeño también tuvieron una mención especial; fue galardonado Luis Enrique Báez, quien obtuvo el mejor puntaje en Córdoba, y en tercero a nivel país, en las pruebas Saber 11.

Durante la noche, estudiantes y docentes expusieron sus cualidades artísticas y culturales, en un evento que resaltó sus habilidades y talentos.

El alcalde Marcos Daniel Pineda, destacó que durante este año, 29 Instituciones Educativas incrementaron su categorización y su calidad académica, así mismo enfatizó el avance en el mejoramiento de la Infraestructura Académica de estos establecimientos educativos, aportando recursos propios del municipio.

Igualmente se destacó la implementación de nuevas estrategias para impulsar la calidad educativa como programas de bilingüismo, nuevas tecnologías, inmersión docente, formación dentro y fuera del aula de clase y procesos deportivos y culturales.

Audio alcalde Marcos Daniel Pineda:

#EnImágenes, el lente de LA RAZÓN.CO capturó los mejores momentos de la velada:



¿Qué opinas de esto?