www.radio.larazon.co

Doce muertos en accidente de avión en el Meta

Cuando los organismos de socorro llegaron al sitio no encontraron sobrevivientes.


Un avión con 12 personas a bordo se precipitó a tierra en el departamento del Meta. Las primeras versiones oficiales señalan que no hay sobrevivientes. La aeronave siniestrada es de tipo de DC3 de Matrícula HK 2494.

El avión cayó en picada cuando sobrevolaba entre San Martín y San Carlos de Guaroa, indican los reportes de las autoridades.

Entre las víctimas estaría la alcaldesa del municipio de Taraira, Doris Villegas, su esposo e hija, además de otras nueve personas.

El avión de la aerolínea Laser, partió desde Taraira en el Vaupés y luego de reportar problemas meteorológicos solicitó aterrizar de emergencia en Miraflores, Guaviare, para continuar su ruta hacia Villavicencio.

Foto: @TraficoAereoLA

No obstante, siendo aproximadamente las 11:00 de la mañana, la Aeronáutica Civil confirmó el siniestro de la aeronave en inmediaciones de la vereda La Bendición, de Villavicencio.

Cuando los organismos de socorro llegaron al sitio no encontraron sobrevivientes.

Las primeras víctimas identificadas son: Doris Villegas; alcaldesa de Taraira; su esposo, Beto Araque y su hija; Camilo Lozano, Sandra Ibarguen y su hija; Alejandro Fonseca, propietario del avión; Jaime Carrillo, piloto del avión siniestrado; Jaime Herrera, copiloto, Alex moreno, técnico.



¿Qué opinas de esto?