Doce capturas por porte ilegal de armas de fuego, reporta la Metropolitana

Sacar un arma de fuego ilegal de las calles previene delitos como el homicidio, hurto es en todas sus modalidades: Policía.


Montería. La Policía Metropolitana informó este lunes que en lo que va corrido del 2020 han sido capturadas 12 personas portando armas de fuego ilegales.

De acuerdo con la autoridad en total 9 armas entre pistolas y revólveres han sido incautadas a personas que no lograron acreditar su legal tenencia.

El caso más reciente se registró en el barrio Mocarí en le norte de Montería, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta y en actitud sospechosa trataron de evadir un puesto de control.

Al ser abordados por los policiales se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver 38 milímetros con 5 cartuchos para la misma.

Lea también  ‘Regreso progresivo a aulas en 2021 depende del avance de la pandemia’

La Policía condujo a estos sujetos hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, para verificar sus anotaciones judiciales.

La Policía Metropolitana indicó que sacar un arma de fuego ilegal de las calles previene delitos como el homicidio, hurto es en todas sus modalidades y lesiones personales.



Join the Conversation

Join the Conversation