Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doble crimen en Chinú: Un hombre y una mujer, víctimas de atentado sicarial

Ya son 113 los homicidios registrados en Córdoba en los primeros tres meses del 2018.


Chinú. El ataque sicarial que cobró la vida de una mujer y un hombre, se registró en horas de la noche de este martes 27 de marzo, en las afueras de un establecimiento nocturno, ubicado cerca de la Troncal de Accidente en la salida al municipio de Sincelejo, confirmaron fuentes de la Policía de Córdoba.

Las víctimas se encontraban de partiendo un billar, hasta el cual llegaron sujetos armados, a bordo de una motocicleta y procedieron a dispararle a estas dos personas.

Víctor Alfonso Colón Solano y Diana Marcela Álvarez Sarruf, asesinados.

En el lugar del atentado falleció víctima de las heridas de bala, Diana Marcela Álvarez Sarruf, mientras que Víctor Alfonso Colón Solano, murió minutos después en una clínica de la localidad.

El ataque criminal ocurrió en el barrio Costa Azul frente a un billar cercano a la Troncal de Occidente. La Policía indicó que a Colón Solano le figuran antecedentes.

Con estos dos crímenes ya son 113 los homicidios registrados en el departamento de Córdoba en lo transcurrido del 2018 y se eleva a cinco los crímenes registrados en menos de 48 horas en esta jurisdicción.



¿Qué opinas de esto?