Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DNP hará este viernes ‘auditoría visible’ a obras del proyecto conexión verde

Actualmente, el proyecto presenta un avance físico del 75%, según lo reportado por la entidad ejecutora y un 60,89% de avance financiero.


Montería. El Departamento Nacional de Planeación (DNP), realizará este viernes 14 de julio una nueva jornada dentro de la estrategia Auditoría Visible, esta vez a la obras de la primera fase del proyecto de ciclorutas, Conexión Verde, en la ciudad de Montería.

Dicho proyecto tiene una inversión superior a los 8 mil millones de pesos, de los cuales al menos $7.000 millones, son financiados con recursos de regalías.

La Auditoría Visible se llevará a cabo el viernes 14 julio las 9:00 a.m. en el Auditorio estadio de béisbol 18 de Junio de la ciudad de Montería.

En el foro de seguimiento en auditoria visible estarán presentes la entidad ejecutora, supervisor, contratista e interventoría.

También acudirán organizaciones y actores sociales como el Consejo Territorial de Planeación, presidentes de Juntas de Acción Comunal, veedurías, beneficiarios de la inversión y comunidad en general.

Actualmente, el proyecto presenta un avance físico del 75%, según lo reportado por la entidad ejecutora y un 60,89% de avance financiero.



¿Qué opinas de esto?