Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Varias hipótesis maneja la Policía sobre múltiple choque

Montería.  Sobre el choque múltiple ocurrido hacia la 1:00 de la tarde de este martes 18 de abril a la altura del kilómetro 30 de la vía a Planeta Rica y que deja una persona fallecida y otra gravemente herida, se maneja varias versión iniciales...


Montería.  Sobre el choque múltiple ocurrido hacia la 1:00 de la tarde de este martes 18 de abril a la altura del kilómetro 30 de la vía a Planeta Rica y que deja una persona fallecida y otra gravemente herida, se maneja varias versión iniciales que son analizadas por las autoridades.

De acuerdo con el teniente Jesús Vanegas, Jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía, se presume que el conductor del camión de placas TDI 515, se habría distraído e invadió el carril.

 “Cuando se ve el otro carro encima, el conductor al parecer trata de esquivarlo, lo golpea por la parte de atrás,  el vehículo pierde el control y se genera el choque múltiple”, detalló el uniformado.

No obstante, tampoco se descarta la hipótesis que el conductor de la camioneta negra de placas FHK 979 haya perdido el control de la misma y propiciado la múltiple colisión.

Lo único claro es que el motociclista, Onalvis Arroyo, quien resultó muerto en el hecho, al parecer es una víctima colateral, pues venía a alta velocidad y no alcanzó a frenar, chocando violentamente contra la parte trasera de uno de los automotores.

“Los uniformados de policía judicial realizaron todo el croquis de la escena y entregaron el caso a la Fiscalía, quién determinará entonces a partir de una investigación las posibles responsabilidades”, expresó el teniente Vanegas.

La primera es la principal hipótesis que maneja la autoridad, no obstante la Policía advierte que es evidente el exceso de velocidad en los tres conductores, por lo tanto en ese aspecto hay una responsabilidad compartida.

“Las otras hipótesis sobre que el motociclista se habría atravesado o que una buseta de servicio público les cerró el paso, no tienen un sustento sólido”, agregó la Policía.

De igual forma, descartó que se haya debido al mal estado de la vía, pues se trata de una carretera prácticamente nueva.

► Teniente Jesús Vanegas de la Policía de Tránsito entrega detalles sobre versiones iniciales.



¿Qué opinas de esto?