Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Disminuyó siniestralidad en vías de Córdoba durante puente festivo: Policía

Según la Policía solo se registró un accidente que dejó seis personas lesionadas.


Montería. La Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía de Córdoba, informó que en el plan retorno del puente festivo del ‘Día de la Raza’, se movilizaron por el departamento un total de 33.383 vehículos.

De ese total 15.872 vehículos ingresaron y 17.508 salieron, principalmente con destinos hacia las ciudades turísticas del vecino departamento de Sucre, Barranquilla, Cartagena, y el interior del país.

De acuerdo con la Policía de Córdoba, en este puente festivo solo se registró un accidente que dejó seis personas lesionadas, hubo una disminución de más del 90% si se tiene en cuenta que el año pasado se registraron seis siniestros viales que dejaron dos personas muertas.

El número de lesionados también disminuyó en un 40%. En total se impusieron 45 comparendos una reducción del 54% con relación al puente festivo del 2017.

Se contabilizaron en este puente festivo 13 inmovilizaciones, frente a las 42 registradas en el mismo periodo del año 2017.

Según la Policía, en términos generales fue un muy buen balance de movilidad por las carreteras del departamento de Córdoba.

El comportamiento del puente feriado es positivo si te tiene en cuenta que este año la tendencia es al incremento en las fatalidades en la jurisdicción vial, registrando a la fecha 286 accidentes de tránsito, que dejan 96 personas muertas y 309 heridos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?