www.radio.larazon.co

Disminuyeron las riñas y muertos en accidentes en celebración de Navidad

Montería. Un positivo balance en materia de accidentalidad y seguridad en las celebraciones de la Nochebuena y Navidad entregó la policía Metropolitana de Montería. De acuerdo con el reporte, en la ciudad se registraron 13 riñas durante las celebraciones del 24 de diciembre, mientras que...


Montería. Un positivo balance en materia de accidentalidad y seguridad en las celebraciones de la Nochebuena y Navidad entregó la policía Metropolitana de Montería.

De acuerdo con el reporte, en la ciudad se registraron 13 riñas durante las celebraciones del 24 de diciembre, mientras que para la misma época en el año anterior los hechos de intolerancia fueron 19, informó la autoridad oficial.

Al 123 de la Policía ingresaron en total 981 llamadas, de las cuales 231 fueron casos efectivos verificados por las patrullas del cuadrante.

Según el registro oficial, no hubo homicidios en el área metropolitana de la ciudad, pero se registró un hurto a residencia, un hurto a motocicleta y un menor quemado con pólvora.

También hubo una disminución notable en los accidentes de tránsito; de acuerdo con la Policía los dos hechos que se registraron no dejaron víctimas fatales ni heridos de gravedad.

En total Se realizaron 9 capturas por diferentes delitos se incautaron dos armas de fuego ilegales y 192 armas blancas.



¿Qué opinas de esto?