Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Disidentes de Farc son objetivos militares de alto valor, advierte MinDefensa

Así lo indicó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas al referirse a los líderes o cabecillas guerrilleros que se declararon en disidencia, hecho que fue confirmado por la guerrilla en las últimas horas, al separar de sus filas a alias a Gentil Duarte, Euclides...


Así lo indicó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas al referirse a los líderes o cabecillas guerrilleros que se declararon en disidencia, hecho que fue confirmado por la guerrilla en las últimas horas, al separar de sus filas a alias a Gentil Duarte, Euclides Mora, John Cuarenta, Giovanny Chuspas y Julián Chollo.

Según las Farc, dichos subversivos “hasta hace pocos días cumplieron tareas de mando en la organización, pero su conducta demuestra una contradicción con su “línea político-militar”.

Precisamente el ministro Villegas se refirió a ellos como objetivos militares de alto valor y anunció una ofensiva contra las estructuras que se alejarían de lo pactado en el acuerdo Farc – Gobierno.

“Gentil Duarte, Jhon 40 y sus otros compinches, son objetivos de alto valor. La Fuerza Pública los ha perseguir con contundencia. Los vamos a perseguir, porque el proceso de paz es serio para quienes estén dentro de él y la Fuerza Pública es más poderosa para quienes estén afuera”, enfatizó el ministro Villegas.



¿Qué opinas de esto?