Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Diseños de la Glorieta de Mocarí deben replantearse’: Alcalde

Montería. En entrevista con este medio, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, reconoció que dicha intersección vial ubicada en el barrio Mocarí al norte de Montería, debe ser sometida a un estudio técnico que permita identificar si tiene o no problemas de diseños, dado los...


Montería. En entrevista con este medio, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, reconoció que dicha intersección vial ubicada en el barrio Mocarí al norte de Montería, debe ser sometida a un estudio técnico que permita identificar si tiene o no problemas de diseños, dado los múltiples accidentes registrados en la misma.

Según el mandatario, ha solicitado insistentemente a la Agencia Nacional de Infraestructura la revisión de los diseños y la corrección de las fallas, tanto en señalización como en iluminación.

Explicó que al ser una vía concesionada, las eventuales mejoras que se requieran, serían ejecutadas por el consorcio Autopistas de la Sabana.

El alcalde reiteró que independientemente de los ajustes que necesite esta y otras glorietas de la ciudad, el llamado es a la prudencia y cultura vial al momento de movilizarse por las vías del municipio.

Enfatizó en que el 90% de los accidentes ocurridos en Montería, tienen como común denominador a la imprudencia, hecho que obliga a las autoridades a reforzar controles.

El más reciente accidente ocurrido en esa glorieta dejó como lamentable saldo la muerte de una niña de 13 años de edad, estudiante del colegio Inem de Montería.

►Alcalde Marcos Daniel Pineda García.



¿Qué opinas de esto?