Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Director de ANI visita Montería para definir situación de peaje El Purgatorio

La reunión continuará en horas de la tarde, donde se espera que surjan alternativas de todos los frentes involucrados para reducir el impacto negativo.


Montería. En horas de la mañana de este jueves 20 de septiembre, llegó a Montería el director de la agencia Nacional de infraestructura (ANI), Louis Kleyn López, para reunirse con las autoridades departamentales y de los municipios de Montería, Tierralta y Valencia, con el objeto de abordar la situación sobre el traslado del peaje El Purgatorio.

Este encuentro con el director de la ANI se dio en el punto donde hoy se adelanta la reubicación de la caseta, a la altura del kilómetro 12.

El alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, el mandatario de Valencia, José Ignacio Gómez, el secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo, representantes de Tierralta, Personería de Montería, Secretaría de Gobierno de Montería, entre otros actores, participaron en este primer encuentro con la nueva directiva de la ANI.

Los mandatarios municipales reiteraron su negativa ante el posible traslado del peaje El Purgatorio, hoy ubicado en el kilómetro 18, pues su reubicación afectarían social y económicamente a las poblaciones rurales de Montería y, en sobremanera, a Tierralta y Valencia.

La reunión continuará en horas de la tarde, donde se espera que surjan alternativas de todos los frentes involucrados para reducir el impacto negativo que podría causar la continuación de la obra en las comunidades.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?