Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diez accidentes de tránsito y una víctima mortal, durante el puente festivo en Córdoba

De acuerdo con la Policía, solo a Montería, durante este puente festivo, ingresaron 55. 476 vehículos y salieron 27.227. Montería. La Policía de Tránsito y Trasporte confirmó que durante lo recorrido del puente festivo más de 365 conductores fueron multados, 17 de ellos por manejar...


De acuerdo con la Policía, solo a Montería, durante este puente festivo, ingresaron 55. 476 vehículos y salieron 27.227.

Montería. La Policía de Tránsito y Trasporte confirmó que durante lo recorrido del puente festivo más de 365 conductores fueron multados, 17 de ellos por manejar en estado de embriaguez,  según el último reporte de las autoridades.

Asimismo, se indicó que al menos 174 motociclistas fueron sancionados con la inmovilización de las mismas,  por no tener la documentación al día.

Pese a las campañas, 17 conductores ebrios fueron sancionados y otros 122 más recibieron sanciones por mal parqueo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, en total se registraron 10 accidentes que dejaron 12 personas heridas y una víctima fatal.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?