Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seguimos creciendo: ¡Somos el Diario Digital líder en Córdoba!

Los números lo demuestran, el Diario Digital LA RAZÓN.CO se ha consolidado como la nueva alternativa de información de los cordobeses y se ha posicionado en el mercado de la información digital. Hoy por hoy, éste compite por ser el medio digital número uno de...


Los números lo demuestran, el Diario Digital LA RAZÓN.CO se ha consolidado como la nueva alternativa de información de los cordobeses y se ha posicionado en el mercado de la información digital. Hoy por hoy, éste compite por ser el medio digital número uno de la costa Caribe Colombiana.

El crecimiento que han tenido las nuevas tecnologías trae para LA RAZÓN.CO nuevos retos. La exigencia de un público ha conllevado a la transformación de la manera de informar a la ciudadanía, claro está, conservando los parámetros de información ética, veracidad y respeto por la dignidad humana.

Un periodismo independiente donde la principal razón es la verdad, ha hecho que este medio se convierta en la alternativa digital preferida de los monterianos y cordobeses.

La política del ¡Siempre Informando! nos ha permitido estar a la vanguardia de la información con noticias en tiempo real y los hechos más trascendentales de Montería, Córdoba y el país.

Es así como tan solo en el segundo trimestre del 2016 el portal web reportó a través del sistema Google Analytics cerca de 1’300.000 visitas.

En lo que va corrido del año, LA RAZÓN.CO ha tenido 2’300.000 visitas con un 51,2% de nuevos usuarios. Un crecimiento exponencial que supera incluso lo obtenido en el mismo periodo de 2015.

Siendo Montería la ciudad con mayor número de lectores, hemos logrado entrar a las grandes ciudades del país como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Sincelejo, Valledupar, Bucaramanga y Cali.

Asimismo llegamos a países de América como Argentina, Venezuela Chile, México y Estados Unidos. De igual manera hemos trascendido fronteras y es España el tercer país con mayor registro de visitas a nuestro portal web.

Para Luis Darío Díaz director del Diario Digital “esta es la manera de demostrar que se puede hacer un periodismo serio de manera independiente y poniendo por encima de todas las cosas la ética, el profesionalismo, la veracidad y la credibilidad”.

Durante este año, hemos estado en el lugar donde nacen las noticias, en los grandes escenarios y con la gente.

¿A qué se debe este crecimiento? el equipo de LA RAZÓN.CO responde:

“Debido al cubrimiento del los eventos, la credibilidad y el buen manejo de la información, cada día más lectores escogen La Razón para informarse”, expresa Luis Darío Díaz, director.

“La implementación de nuevas estrategias, nos ha permitido estar aún más cerca de la ciudadanía y esto trae consigo el hecho de que nos convirtamos en el Diario Digital líder en el corazón de los cordobeses”, indica Juan M. Sotomayor, Community Manager.

“Ofrecemos al lector la posibilidad de leer, ver o escuchar las noticias en tiempo real, a través de una interfaz limpia, organizada y agradable a la vista. Nuestro estilo gráfico es claramente funcional, pues desde el manejo del mismo en las redes sociales, se evidencia su alcance a través de las interacciones de los lectores”, explica Ángela Niebles, Diseñadora Gráfica del diario.

“La calidad de contenidos, la imparcialidad e inmediatez nos caracterizan, ese es nuestro sello”, asegura Jorge Padilla, editor de contenidos del medio.

“La información contextualizada nos lleva a crear verdaderos líderes de opinión en nuestra región, con la visión de podernos proyectar a nivel nacional e internacional como un referente digital informativo serio, siempre con la convicción de que el mejor periodismo es el que sirve, educa y ayuda”, asegura Mónica Helías, periodista de LA RAZÓN.CO

“Somos una empresa legalmente constituida, responsable y comprometida con su equipo de trabajo y con la calidad de sus servicios al público, creando para nuestros clientes un espacio digno de sus marcas o empresas, explica Ana Carolina Buitrago, gerente.

Y es precisamente eso, un equipo comprometido, el que ha permitido llevar a LA RAZON.CO al lugar donde se encuentra ahora. Un equipo de creativos, profesionales apasionados por lo que hacen, que le han puesto frente a las nuevas tecnologías y han dispuesto su potencial y talento para transformar la manera de informar a los cordobeses.



¿Qué opinas de esto?