www.radio.larazon.co

Día sin carro: En un 10% incrementó flujo de pasajeros en transporte público

Más de 60 mil pasajeros movilizó el sistema Metrosinú, empresas de taxis también aumentaron despachos.


Montería. El sistema Metrosinú movilizó más de 60.000 pasajeros durante la jornada del día sin carro realizada este jueves 7 de febrero en la capital de Córdoba.

Lo anterior estadística corresponde a un aumento del 10% en el flujo de usuarios del sistema de transporte público de la ciudad, informó Héctor Frasser Arrieta, gerente de la empresa Metrosinú.

Detalló el empresario del transporte que, al margen de la demora en algunas frecuencias de las rutas, no se registraron accidentes ni contratiempos mayores, logrando cumplir con la misión teniendo a disposición el 100% de la flota.

Hasta el mediodía de ayer la empresa Teletaxi, reportaba un aumento importante en los servicios, teniendo hasta ese momento más de 96.000 despachos.

Solo esta compañía puso a disposición de los monterianos 1.200 vehículos que abarcaron la demanda de transporte en el día sin carro.

La Secretaría de Tránsito reportó un descenso en el número de infractores de la medida, teniendo al cierre de la jornada un balance de tan solo 19 motocicletas y cinco vehículos inmovilizados.

► Héctor Frasser, gerente de Metrosinú.



¿Qué opinas de esto?