Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Deudas del Hospital con proveedores se pagarán paulatinamente: Gobernador

Montería. De forma paulatina se irán pagando las deudas que el hospital tiene con proveedores de servicio, pues la atención al usuario prima sobre el pago de acreencias, indicó este lunes el Gobernador Edwin Besaile. El mandatario hizo dicha claridad, al referirse a las amenazas...


Montería. De forma paulatina se irán pagando las deudas que el hospital tiene con proveedores de servicio, pues la atención al usuario prima sobre el pago de acreencias, indicó este lunes el Gobernador Edwin Besaile.

El mandatario hizo dicha claridad, al referirse a las amenazas de muerte recibidas por la directora del Hospital San Jerónimo, Isaura Hernández, motivadas al parecer por no pagar una deuda contraída por la ESE con un proveedor de insumos.

“Hemos hecho unos pagos, estamos adelantando gestiones para cancelar otras acreencias, pero no podemos permitir que este problema estrictamente administrativo se traslade a la vida familiar y privada de la funcionaria”, indicó Besaile Fayad.

Reiteró que este momento no hay disponibilidad presupuestal para cancelar deudas con proveedores; “si se pagan las deudas se deja de cancelar la nómina y es mucho más importante la atención a la población”, dijo.

Finalmente aclaró que a ningún proveedor se le quedará debiendo plata, pero estos saldos se irán cancelando de forma paulatina y dependiendo de la mejoría en la facturación de la ESE, recién entregada al departamento, tras una intervención de más de un año.



¿Qué opinas de esto?