Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detenidos por el ‘Cartel de la Hemofilia’ no aceptaron cargos

Montería. Los exfuncionarios, Alfredo Aruachán, Alexis Gaines y Marcela Suárez, detenidos en las últimas horas en el marco de las investigaciones que se adelantan por el denominado cartel de la hemofilia en Córdoba, no se allanaron a los cargos que imputó la Fiscalía. Los delitos...


Montería. Los exfuncionarios, Alfredo Aruachán, Alexis Gaines y Marcela Suárez, detenidos en las últimas horas en el marco de las investigaciones que se adelantan por el denominado cartel de la hemofilia en Córdoba, no se allanaron a los cargos que imputó la Fiscalía.

Los delitos imputados a los detenidos son: peculado por apropiación y prevaricato por acción, sin embargo, ninguno de los detenidos se allanó a cargos.

Este jueves 12 de enero en el Palacio de Justicia de Montería se realizará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, la cual quedó programada para las 2:00 de la tarde, por solicitud de la defensa de uno de los detenidos que se encuentra con quebrantos de salud.



¿Qué opinas de esto?