Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detención domiciliaria para Adalberto Carrascal, investigado por el Cartel de la Hemofilia

Carrascal Barón se había entregado a la Fiscalía, en la tarde del pasado domingo 7 de mayo en Montería. Montería. Adalberto Carrascal Barón, exjefe de autorizaciones de la Secretaría de Salud de Córdoba fue cobijado con medida de detención domiciliaria, tras audiencia realizada en la...


Carrascal Barón se había entregado a la Fiscalía, en la tarde del pasado domingo 7 de mayo en Montería.

Montería. Adalberto Carrascal Barón, exjefe de autorizaciones de la Secretaría de Salud de Córdoba fue cobijado con medida de detención domiciliaria, tras audiencia realizada en la mañana de este viernes 12 de mayo en el Palacio de Justicia de Montería.

Relacionado: Se entregó Adalberto Carrascal, exfuncionario vinculado al Cartel de la Hemofilia

Dicha media había incluso sido solicitada por la misma Fiscalía con el aval de la defensa y el Ministerio Público, puesto que Carrascal Barón considerado pieza clave en este proceso por corrupción compareciera voluntariamente ante la justicia y aceptara los cargos de concierto para delinquir y peculado por apropiación.

En Contexto: Adalberto Carrascal, vinculado al cartel de la hemofilia, aceptó cargos

El exfuncionario de la administración Lyons, quien tenía como responsabilidad firmar las autorizaciones para tratamientos y medicamentos No Pos, en este caso a pacientes hemofílicos, es reseñado de ser uno de los ‘cerebros’ de este millonario desfalco a los recursos de la salud.



¿Qué opinas de esto?