Detalles de los 6 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

Se trata de 2 contagios en Cereté, 2 en Lorica, 1 en Los Córdobas y 1 en Montería.


Redacción. La Secretaría de Salud de Córdoba confirmó en la tarde de este jueves, 6 nuevos casos positivos de COVID-19 en el departamento.

Se trata de 2 contagios en Cereté, 2 en Lorica, 1 en Los Córdobas y 1 en Montería.

A continuación, los detalles de los nuevos contagios:

Municipio de Montería

Femenina de 37 años de edad, sin antecedentes patológicos, quien presentó tos, diarrea, fiebre, dolor muscular y dolor de cabeza. Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa.

Municipio de Cereté

-Masculino de 47 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático. Contacto estrecho de caso positivo de COVID-19. Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa.

Lea también  Piden ir detrás de autores intelectuales del crimen de María del Pilar Hurtado

-Masculino de 44 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático. Contacto estrecho de caso positivo de COVID-19. Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa.

Municipio de Lorica

-Femenina de 32 años, sin antecedentes patológicos, quien tuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19, actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo con aislamiento preventivo obligatorio en casa.

-Femenina de 31 años, sin antecedentes patológicos, actualmente presenta malestar general leve y se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Municipio de Los Córdobas

Masculino de 77 años de edad, con antecedentes de cáncer gástrico, actualmente se encuentra hospitalizado en centro asistencial, bajo observación médica.

Lea también  Recuerde: así funciona el toque de queda en Córdoba los fines de semana

El departamento de Córdoba llegó a 172 casos positivos del nuevo coronavirus.

El Secretario de Salud Walter Gómez Reyes, hace un llamado a la comunidad de permanecer en sus casas.



¿Qué opinas de esto?