Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destruyen laboratorio del Clan del Golfo, un capturado

Montería. Efectivos del Gaula Militar, Córdoba, lograron en las últimas horas, la destrucción de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína y la captura de un delincuente. El procedimiento se realizó en la vereda Caracolí del municipio Puerto Libertador, en desarrollo de una...


Montería. Efectivos del Gaula Militar, Córdoba, lograron en las últimas horas, la destrucción de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína y la captura de un delincuente.

El procedimiento se realizó en la vereda Caracolí del municipio Puerto Libertador, en desarrollo de una operación militar, las tropas ubican y destruyen gran cantidad de insumos para la elaboración de la droga; se presume que pertenecía al Clan del Golfo.

De igual forma, se logra la captura del sujeto Osnaider de Jesús Martínez, presunto integrante del Clan del Golfo. Durante la operación incautó un arma de fuego.

Así mismo, es importante resaltar que en la última semana la Décima Primera Brigada ha capturado a 9 sujetos, cinco de ellos pertenecientes al Grupo Armado Organizado.



¿Qué opinas de esto?