Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destruyen 18 viviendas que servían para consumo de drogas en Montería

En los operativos se logró la captura de 10 personas por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, delitos sexuales y receptación.


Montería. Durante el mega operativo que realizó la Policía Metropolitana en conjunto con la Alcaldía de Montería en los sectores Playa Brígida y Chechenia, fueron derribadas 18 viviendas improvisadas que eran utilizadas para el consumo de droga.

►Relacionado: Alcaldía y Policía realizaron mega operativo contra el microtráfico en Playa Brígida

Estas acciones se realizaron la mañana de éste viernes 7 de septiembre en los barrios Sucre y Nuevo Horizonte, identificados como puntos álgidos en el tema del microtráfico en la ciudad.

“Con la administración municipal se logra la recuperación de estos sitios que estaban siendo ocupados por estas personas”, detalló el coronel Freddy Correa, comandante de la Metropolitana.

►En contexto: Intervendrán más sitios relacionados con microtráfico en Montería

Añadió que se recaudó la información sobre el poseedor de estos habitáculos, posteriormente se verificará su estado y se presentará la documentación a la Fiscalía para que, a futuro, puedan ser ocupadas nuevamente.

En los operativos se logró la captura de 10 personas por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, delitos sexuales y receptación.

También se recuperaron cinco celulares que habían sido reportados como hurtados, 4 motocicletas, 2 computadores,  y otros objetos robados, además de la incautación de material y herramientas usadas para la producción de estupefacientes en pequeñas cantidades.

►Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana



¿Qué opinas de esto?