Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destrozos materiales dejó enfrentamiento de vándalos en Urbanización La Gloria

La comunidad está cansada de los reiterados enfrentamientos y se declararon en disposición de interponer las respectivas denuncias.


Montería. El Escuadrón Anti-Disturbios de la Policía tuvo que intervenir en un enfrentamiento entre supuestos hinchas de ‘barras bravas’ de los equipos de fútbol Atlético Nacional y Jaguares, en inmediaciones de la urbanización La Gloria sector 1 y 3 en Montería.

El Secretario de Gobierno Salin Ghisays, dijo que los desadaptados se enfrentaron a piedras y palo, este miércoles, ocasionando destrozos materiales en varias viviendas del sector y confirmó que no se reportaron capturas.

El funcionario municipal dijo que la Policía avanza en la identificación de los mal llamados hinchas que se enfrascan en disputas violentas y advirtió que se les vetará y no dejará ingresar a ningún estadio del país al tiempo que anunció judicialización.

Daños en ventanales de viviendas.

La comunidad está cansada de los reiterados enfrentamientos y se declararon en disposición de interponer las respectivas denuncias.

El secretario de Gobierno de Montería dijo que los menores de edad inmersos en estas confrontaciones serán objeto de aprehensiones y puestos a disposición de ICBF.

► Salin Ghiasys, Secretario de Gobierno de Montería.



¿Qué opinas de esto?