Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Despachos hacia Medellín se mantienen, tarifa no aumentó’: Terminal de Montería

Por la contingencia en la Troncal de Occidente, se usa la ruta Urabá – Arboletes, Turbo, no se reporta especulación en los precios del pasaje.


Montería. Sixta Lora, gerente operativa del Terminal de Transportes de Montería explicó que los despachos hacia Medellín no han tenido ningún tipo de traumatismo, pese al cierre total de la Troncal de Occidente en el tramo Tarazá – Caucasia por el desprendimiento de una parte de la vía.

» En contexto: Transportadores advierten pérdidas millonarias por cierre de Troncal de Occidente

La funcionaria explicó que todos los vehículos despachados desde Montería hacia Medellín se están desviando por la ruta Urabá – Arboletes -Turbo – Apartado, y aunque esto supone un aumento de 4 horas en el trayecto, el pasaje no ha tenido incremento.

Este martes fueron despachados 22 buses hacia Medellín. Foto Terminal de Transportes de Montería

“Las empresas no están haciendo trasbordo, la ruta es directa, tampoco hay incremento de la tarifa, se mantiene el precio cobrado desde la Semana Santa, es decir entre $90.000 y $80.000”, explicó la funcionaria.Sixta Lora, directora operativa de Terminal de Transportes de Montería

Recalcó que el promedio de salidas de buses hacia Medellín normalmente es de 25, el cual se ha mantenido, solo esta marte 1 de mayo hubo 22 despachos hacia la capital de la Montaña.

Asegura que aunque hay un incremento de los costos operativos, es un tema interno que las empresas están sorteando, sin embargo, reiteró que hasta el momento no se registra especulación en los precios del pasaje hacia Medellín.



¿Qué opinas de esto?