Desmontan vallas políticas instaladas sin permisos o que generaban contaminación visual

Van 600 elementos entre vallas, pendones y afiches retirados por contaminación visual.


Montería. El Comité de Espacio Público de la Alcaldía de Montería, por orden de la delegada de la Procuraduría General de la Nación, con acompañamiento de la Personería y la Policía Ambiental, se encuentra adelantando desde este viernes los operativos para desmontar las vallas, pendones, y afiches de campañas políticas, que estarían incumpliendo la normatividad y generando contaminación visual.

Al respecto, el secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, aseguró que hay algunas colectividades políticas no habían solicitado los respectivos permisos para instalar las vallas, por lo cual están siendo desmontadas.

Dijo que el operativo se ha concentrado en las últimas horas, en las instaladas de forma no consultada en inmediaciones de la glorieta de las vacas a la entrada a la ciudad y frente al centro comercial Alamedas.

Lea también  COVID-19: conozca los barrios que cerrará Montería por acumular más contagios

Datos aportados por la Secretaría de Gobierno de Montería dan cuenta que hasta la fecha ya son 600 vallas de publicidad política desmontadas, desde que iniciaron los operativos la semana anterior.



¿Qué opinas de esto?