Desmantelan red ilegal de comunicaciones del Clan del Golfo en Canalete

Las Fuerzas Militares se enfrentaron a estos criminales y en el intercambio de disparos fueron capturados seis personas.


Judicial. En las últimas horas, tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, asestaron importantes golpes contra el Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

En el municipio de Canalete, Córdoba, específicamente en la vereda Plan Parejo, el Ejército desmanteló una red de comunicaciones que utilizada este GAO para coordinar el narcotráfico y acciones delictivas en la zona.

El equipo consistía en antenas rudimentarias que amplificaban la señal de los radioreléfonos empleados por estos criminales.

En este mismo procedimiento, las Fuerzas Militares se enfrentaron a estos criminales y en el intercambio de disparos fueron capturados seis personas, una de ellas resultó herida.

Fueron de decomisadas cinco pistolas, tres granadas de mano, munición de diferentes calibres, ocho radios, una antena elevada, motocicletas y otros elementos empleados por los delincuentes de esta red.

Lea también  Reportan 102 nuevos contagios de coronavirus en Córdoba y una muerte


¿Qué opinas de esto?