www.radio.larazon.co

Desde este viernes, Concejo de Montería iniciará sesiones extraordinarias

El alcalde de Montería anunció que presentará durante este periodo varios proyectos de interés general para el municipio.


Montería. A partir de este viernes 1° de diciembre y hasta el 15 del mismo mes, el Concejo de Montería entra en el periodo de sesiones extraordinarias convocado por el ejecutivo municipal que presentará a debates al menos ocho importantes proyectos, confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

Entre los proyectos a consideración de los cabildantes estarán los lineamientos para tres políticas públicas: la de juventud, habitantes de calle y prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

De igual forma, indicó Pineda García que solicitará autorización para la peatonalización de las calles 35 y 36 entre carreras primera y cuarta, la cual hace parte de los macro proyectos de la estrategia Vive el centro.

Asimismo solicitará aprobación de vigencias futuras en tiempo para la construcción del Centro de Protección y Salud Animal conocido como el coso municipal, proyectado construir en la vereda Aguas Negras en un terreno que tiene municipio.

También pedirá autorización al Concejo para la compra lotes requeridos en la construcción de varios parques y una adición al presupuesto de los convenios importantes firmados en noviembre con DPS para el Plan Masivo de Pavimentación de Barrios.

Finalmente dijo que en este periodo de sesiones extraordinarias se adicionará al presupuesto para la construcción de la pista de atletismo.

► Alcalde Marcos Daniel Pineda García.



¿Qué opinas de esto?