Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desde este lunes rige aumento en tarifa de peajes de la concesión Córdoba – Sucre

Montería. A partir del 16 de enero estás serán las nuevas tarifas de los peajes de Autopistas de la Sabana, concesión Córdoba – Sucre; el incremento empezará a regir a la medianoche del lunes 16 de enero. La concesión informó que las tarifas fueron aprobadas...


Montería. A partir del 16 de enero estás serán las nuevas tarifas de los peajes de Autopistas de la Sabana, concesión Córdoba – Sucre; el incremento empezará a regir a la medianoche del lunes 16 de enero.

La concesión informó que las tarifas fueron aprobadas por el Ministerio de Transporte, a través de la agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

Así las cosas a partir de este lunes se implementarán las nuevas tarifas en los peajes de las Flores, Garzones I, Garzones II, y La Esperanza.

Para el caso de automóviles, camperos, camionetas y microbuses con ejes de llanta sencilla, el costo del peaje en Las Flores y Garzones será de $4200 mientras que en La Esperanza, será de $7700.

Busetas y buses de servicio público de pasajeros por carretera y mixto, pagarán en el peaje Las Flores y Garzones, $2800, mientras que en La Esperanza, el costo es de $1900.

En esta tabla se relacionan completas, las nuevas tarifas.

peajes



¿Qué opinas de esto?