www.radio.larazon.co

Desde este lunes 15 de enero, rige alza en peajes de la concesión Autopistas de la Sabana

El alza aplica para las tarifas en los peajes de Flores, Garzones I y II, para el peaje La Esperanza en la vía Sincelejo – Toluviejo.


Montería. A partir de la medianoche de este lunes 15 de enero las tarifas de los peajes de Autopistas de la Sabana, concesión Córdoba – Sucre; experimentarán incremento de $200 y $300, confirmó la concesión Autopistas de la Sabana.

Según la concesión, las tarifas fueron aprobadas por el Ministerio de Transporte, a través de la agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

Así las cosas a partir del alza se implementarán las nuevas tarifas en los peajes de las Flores, Garzones I, Garzones II, y La Esperanza.

Para el caso de automóviles, camperos, camionetas y microbuses con ejes de llanta sencilla, el costo del peaje en Las Flores y Garzones será de $4400 (antes $4.200) mientras que en La Esperanza, será de $8000, (antes $7.700)

Busetas y buses de servicio público de pasajeros por carretera y mixto, el alza fue de $100 pesos, es decir pagarán en el peaje Las Flores y Garzones, $2900, mientras que en La Esperanza, el costo es de $2000.



¿Qué opinas de esto?