Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desde este 1° de febrero el Hospital La Granja ofrecerá todos sus servicios

El Hospital de La Granja beneficiará a más de 50 mil monterianos.


Montería. Desde este viernes 1° de febrero, el recién inaugurado Hospital La Granja iniciará al 100% la prestación de sus servicios para los habitantes de la Comuna 3 de Montería.

Este centro de salud de primer nivel, el tercero de capital de Córdoba, fue inaugurado el pasado 22 de enero por el alcalde Marcos Daniel Pineda y la ESE Vidasinú, con la presencia del ministro de Salud, Juan Pablo Uribe.

El hospital de La Granja ofrecerá servicios de consulta externa, odontología, promoción y prevención, vacunación, toma de muestras, entrega de medicamentos, también contará con sala de partos y con servicio de urgencia las 24 horas.

Además de los servicios de primer nivel, las instalaciones de este centro asistencial estarán habilitadas para servicios en el área de ginecología, pediatría, medicina interna, entre otros.

El Hospital de La Granja beneficiará a más de 50 mil monterianos.

Más de $7.000 millones de pesos se invirtieron en este proyecto, cofinanciado por la Administración Municipal y la ESE Vidasinú con apoyo del Gobierno Nacional para su dotación.



¿Qué opinas de esto?