www.radio.larazon.co

Desde el 7 de diciembre solo paso peatonal en la Avenida Primera durante la noche

El encendido de las luces navideñas será este viernes 1 de diciembre, con el Ciclopaseo que recorrerá las diferentes estaciones en la ciudad.


Con el fin de que las familias monterianas y visitantes puedan disfrutar tranquilamente de los alumbrados y espectáculos navideños, la administración municipal decretó el cierre para el tráfico vehicular en la Avenida Primera desde las 7:00 pm hasta las 10:00 pm, a partir del próximo jueves 7 de diciembre.

Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.

Así fue anunciado por el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien detalló que todo se encuentra preparado para disfrutar de la “Navidad de Ensueño”.

La restricción se extenderá hasta el 8 de enero de 2018.

Se indicó que el encendido de las luces navideñas será este viernes 1 de diciembre, con el Ciclopaseo que recorrerá las diferentes estaciones en la ciudad, brindando un espectáculo de fuegos pirotécnicos para el deleite de niños y grandes.

Así mismo se llevarán a cabo las Novenas Navideñas desde el 16 de diciembre en diferentes barrios y corregimientos de la ciudad, también shows, juegos de luces y agua con el majestuoso río Sinú de fondo.

Se advirtió que no se permitirá la ubicación de vendedores ambulantes en el espacio de la Ronda del Sinú.

Audio Alcalde Marcos Daniel Pineda:



¿Qué opinas de esto?