Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desconocidos incineraron un camión en la vía Pueblo Nuevo – Planeta Rica

Montería. La Policía de Córdoba, confirmó que delincuentes armados habrían incinerado un vehículo tipo furgón de la empresa Carnecol, hacia las 5:30 de la tarde de este jueves, en la vía que del municipio de Pueblo Nuevo, conduce a Planeta Rica, en la subregión del...


Montería. La Policía de Córdoba, confirmó que delincuentes armados habrían incinerado un vehículo tipo furgón de la empresa Carnecol, hacia las 5:30 de la tarde de este jueves, en la vía que del municipio de Pueblo Nuevo, conduce a Planeta Rica, en la subregión del San Jorge.

Ce6gQPsXIAAz7yB
Un furgón que transportaba carne de res fue incinerado hacia las 5:30 de esta tarde en este municipio del San Jorge.

Según el coronel Engelbert Grijalba, los sujetos que se movilizaban en una motocicleta, obligaron al conductor del vehículo a detener la marcha y ubicarse a la orilla de la carretera, le hicieron bajar del vehículo y le prendieron fuego.

El hecho ocurrió cuando el vehículo se movilizaba por la carretera Troncal de Occidente con destino a la ciudad de Montería.

Por este hecho las autoridades de Policía determinaron cerrar la Troncal de Occidente a partir de las 7:00 de la noche de este jueves y será reabierta en horas de la mañana de este viernes con caravanas que escoltarán a los vehículos.

Al parecer los desconocidos se identificaron como miembros del Clan Úsuga.

► Declaraciones coronel Grijalba sobre quema del vehículo.

Noticia en Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?