Descartan en Córdoba más de 400 casos sospechoso de COVID-19

Confirmados por laboratorio en Córdoba solo hay 15 casos registrados, tres de ellos ya recuperados.


Montería. En el departamento de Córdoba ya se han descartado 407 casos que estaban bajo sospecha de coronavirus, según el más reciente reporte de la Secretaría de Salud Departamental de Córdoba.

En las últimas horas recibieron los resultados de 74 muestras enviadas, todas negativas y se está a la espera de los resultados de otras 66 muestras restantes.

A la fecha la Secretaría de Salud Departamental ha enviado a los laboratorios del Instituto Nacional de Salud y de la Universidad de Córdoba un total de 536 muestras de pacientes que estaban bajo sospecha de este virus.

Según el más reciente reporte del Ministerio de salud Córdoba tiene 15 casos confirmados de covid-19, diez de ellos en Montería, Tierralta, Lorica, Cereté, Ciénaga de Oro y Sahagún, aparecen con un caso respetivamente.

Lea también  No hay condiciones en Córdoba para retorno a clases presenciales

Actualmente hay tres personas que ya se han recuperado del virus se trata del caso de Lorica, un hombre de 35 años de edad empleado de la oficina de la DIAN en Montería y quién ya no tiene rastros de la el virus en su organismo, tras pruebas que le practicaron.

También se recuperó el primer caso de covid-19 conocido en Córdoba, una mujer de 29 años de edad en el municipio de Sahagún. Y finalmente un caso en Montería del cual las autoridades han entregado mayor información.

Confirmadas por el Instituto Nacional de Salud, en el departamento de Córdoba a la fecha solo se reportan dos muertes por este virus.

Lea también  Detalles de los 6 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?