Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desbordamiento de quebrada deja a 22 familias damnificadas en el Corregimiento Santa Clara

Montería. Las fuertes y prolongadas lluvias que cayeron este martes sobre gran parte del territorio cordobés, aumentaron el nivel de varios afluentes que circundan este corregimiento en jurisdicción del municipio de Montería. Al desbordarse, los cuerpos de agua inundaron varias viviendas, dañando enseres, colchones y...


Montería. Las fuertes y prolongadas lluvias que cayeron este martes sobre gran parte del territorio cordobés, aumentaron el nivel de varios afluentes que circundan este corregimiento en jurisdicción del municipio de Montería.

Al desbordarse, los cuerpos de agua inundaron varias viviendas, dañando enseres, colchones y electrodomésticos.

Según datos preliminares de la Defensa Civil, alrededor de 22 familias resultaron afectadas por la creciente que a su paso arrasó con animales de corral y cultivos de pancoger.

Voluntarios de la defensa Civil hicieron presencia en el sitio de la emergencia y se encuentran adelantando el censo definitivo.

Las familias damnificadas aseguran que lo perdieron todo y solicitan ayudas al Gobierno municipal y departamental.



¿Qué opinas de esto?