Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desarticulan banda dedicada al expendio de droga en el sur de Montería

Montería. La Policía Metropolitana de Montería, logró la captura de cuatro personas por el delito de por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. El operativo se desarrolló mediante la ejecución de una orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía de...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería, logró la captura de cuatro personas por el delito de por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo se desarrolló mediante la ejecución de una orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía de montería, en el inmueble ubicado al sur de la ciudad se logra la desarticulación esta organización delincuencial denominada “Nuevo Horizonte”, dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

La Policía reportó que en el operativo se capturó en flagrancia a Ana Greis Montalvo Arias, presunta cabecilla de la organización, y a los presuntos expendedores Julio Cesar Mantilla Batista, Yarlis Jhoana Herrera Mora y Jhann padrón Álvarez, a quienes se les encontró 127 gramos de bazuco coma avaluados en la suma de $700.000 de pesos.

Esta banda tenía como zona de influencia para la distribución y comercialización los sectores de nuevo horizonte y la gloria de la ciudad de montería.

Capturados y sustancia alucinógena incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía



¿Qué opinas de esto?